• HOLA Wisconsin

5 acusados tras lanzar presuntamente un artefacto explosivo a agentes de Milwaukee




La policía de Milwaukee anunció que cinco sospechosos fueron arrestados y acusados después de lanzar un "artefacto explosivo" a los oficiales de policía y herir a dos el sábado 10 de julio.


Las autoridades dicen que el 5 de julio alrededor de las 12:15 a.m., los oficiales estaban parados a monitoreando el distrito de entretenimiento del centro en la calle Water. La policía dice que cinco sospechosos colocaron y lanzaron un artefacto explosivo contra los agentes.


La detonación causó heridas a los agentes y dañó un coche patrulla. Las autoridades dicen que la detonación fue tan potente que hizo saltar los airbags de la patrulla.


Un agente de 45 y otro de 40 años resultaron heridos y fueron atendidos en un hospital local.


Según la policía de Memphis, los siguientes cinco individuos fueron arrestados en relación con este incidente.


  • Gerrell Bufford fue acusado de dos cargos. Si se le declara culpable, podría enfrentarse a una pena de hasta 47 años y 6 meses de prisión y podría recibir una multa de hasta 75.000 dólares.

  • Demetrius A. Powell fue acusado de cinco cargos. Si se le declara culpable, podría enfrentarse a una pena de hasta 30 años de prisión y a una multa de hasta 50.000 dólares.

  • Derek M. Smith fue acusado de dos cargos. Si se le declara culpable, podría enfrentarse a una pena de hasta 87 años y 6 meses de prisión y a una multa de hasta 175.000 dólares.

  • Javaier D. Thompson fue acusado de dos cargos. Si se le declara culpable, podría enfrentarse a una pena de hasta 47 años y 6 meses de prisión y podría recibir una multa de hasta 75.000 dólares.

  • Lawrence T. Turner fue acusado de un cargo. Si se le declara culpable, podría enfrentarse a hasta 10 años de prisión y podría recibir una multa de hasta 10.000 dólares.



16 views0 comments