• HOLA Wisconsin

Este fin de semana se registraron 14 tiroteos en Milwaukee



Dieciocho personas fueron heridas durante este fin de semana en Milwaukee, incluyendo seis víctimas mortales en 14 tiroteos confirmados este fin de semana.



La policía de Milwaukee dice que una mujer de 20 años del sur de Milwaukee fue herida cerca de la 20ª y Kimberly el viernes, 11 de junio, la mujer fue transportada a un hospital. El mismo viernes, la policía de Milwaukee señaló que en otro incidente un niño de 9 años también resultó con una lesión menor.


El día sábado se registró un tiroteo fatal que ocurrió en la intersección cerca de Knapp y Water. El segundo incidente del día ocurrió cerca de la 37ª y Hopkins, un hombre de 51 años recibió un disparo mortal. El tercero fue cerca de la 13ª y Atkinson donde una mujer de 32 años y un hombre de 34 estaban fuera de un after cuando ocurrió un tiroteo y ambos fueron alcanzados. El cuarto ocurrió en Farwell y Lafayette, donde una mujer de 21 años, sufrió heridas de bala y se encuentra en estado crítico, mientras que el sospechoso, murió de una herida de bala autoinfligida.


El día domingo un joven de 29 años resultó herido cerca de la 24 y Mitchell, la víctima fue trasladada a un hospital local por heridas no mortales, el segundo incidente del día ocurrió cerca de la 22 y Burleigh donde un hombre de 40 años resultó herido. El tercer fue en Water y Clybourn, las víctimas, de 27 y 21 años, fueron trasladadas a un hospital local por heridas de bala no mortales.


El resto de los tiroteos ocurrieron en 32 y Villard, 9 y Hayes, 22 y Cherry, 21 y Galena, 28 y Meinecke, 26 y Burleigh


9 views0 comments