• HOLA Wisconsin

Lanzan nueva campaña de denuncia de delitos de odio



El FBI se encuentra investigando más de 225 casos de crímenes de odio en todo el país, razón por la que este fin de semana el FBI de Milwaukee lanzó una nueva campaña de denuncia de delitos de odio, la agencia especial espera que el mensaje haga una gran diferencia y que impulse a la gente a hablar.


"No importa la excusa que utilicen los agresores para cometer delitos de odio, no hay justificación para los ataques violentos, las amenazas de violencia, el vandalismo u otras formas de destrucción de la propiedad. Los delitos de odio son una de las mayores prioridades que tiene el FBI," dijo Robert Hughes, el agente especial del FBI división Milwaukee.


Dentro de los datos que el FBI de Milwaukee dio a conocer fue que en 2016, había 34 reportes de delitos de odio y para el 2020 la cifra subió a 72.


El FBI, compartió las líneas para denunciar delitos de odio, puede llamar al 1-800-225-5324 o en la página web tips.fbi.gov la agencia detallo que si se trata de un caso de emergencia, se debe comunicar al 911.




2 views0 comments