• HOLA Wisconsin

Menor de 2 años pierde la vida al recibir un disparo en Milwaukee



Un hombre de 26 años de edad residente de Milwaukee ha sido acusado después de que su hijo de 4 años de edad, encontró un arma cargada y le disparara a su hermano de 2 años.


De acuerdo con una denuncia penal, la policía acudió a una llamada en la calle 9 y Madison este domingo 1 de agosto, los paramédicos se encontraban en el lugar realizando medidas para salvar la vida en un niño de 2 años de edad que había recibió un disparo en el pecho, lamentablemente el menor no sobrevivió.


Los investigadores entrevistaron a Giovanni Smith, quien declaró que había dejado a sus dos hijos -de 2 y 4 años- en su dormitorio para ver la televisión mientras él hablaba por teléfono.


De acuerdo a la denuncia penal, Smith dijo a las autoridades que siempre guardaba su pistola cargada debajo del colchón de su cama con el seguro puesto, pero el niño de 4 años dijo a los funcionarios que la había encontrado encima de un altavoz en el dormitorio.


Los investigadores determinaron que el arma pertenecía a la madre de Smith, pero también permitió que Smith la usara.


Smith está acusado de un cargo de descuidar a un niño, teniendo como consecuencia la muerte. Una audiencia preliminar está programada para el 16 de agosto.




32 views0 comments