• HOLA Wisconsin

Sospechoso armado abatido por un investigador encubierto en el condado de Racine



La Oficina del Alguacil del Condado de Racine dice que alrededor de las 7:30 a.m. respondieron a una llamada de disparos desde el Pilot Travel Center en Caledonia. Una investigación inicial muestra que un hombre blanco de 32 años de Hartland, se acercó a un hombre blanco de 22 años de Elkhorn que estaba poniendo gasolina en su coche y fue "ejecutado viciosamente".


Después de ejecutar al hombre que echaba gasolina, las autoridades dicen que el sospechoso disparó entonces a otro ciudadano mientras conducían por el aparcamiento. Afortunadamente, esa persona no resultó herida.


Según la oficina del alguacil, el sospechoso abandonó entonces el lugar de los hechos en un vehículo en dirección este por la autopista K. Los agentes de Caledonia estaban en la zona y fueron testigos de cómo el sospechoso se adentraba en el móvil de Franksville.


Sin que el sospechoso lo supiera, resultaba que había un investigador encubierto, con 21 años de experiencia en la oficina del sheriff del condado de Racine, echando gasolina a su coche patrulla sin marcar y comenzando su turno.


Las autoridades dicen que el sospechoso se acercó al investigador con un arma desenfundada y comenzó a dispararle a corta distancia. El investigador y el sospechoso intercambiaron disparos. El sospechoso recibió múltiples impactos y murió a consecuencia de sus heridas.


El investigador también resultó herido. Fue trasladado al Hospital Ascension de Racine y se encuentra en estado estable.


La División de Investigación Criminal de Wisconsin (DCI) está dirigiendo la investigación.




11 views0 comments