• HOLA Wisconsin

Un hombre de Milwaukee es acusado de matar a su nieto con un martillo



Se han presentado cargos penales en relación con la muerte de un menor de 12 años residente de la ciudad de Milwaukee. Los investigadores dicen que Andrez Martina, de 53 años, admitió haber "perdido el control" el domingo 29 de agosto y haber golpeado a su nieto, Andre Smith Jr.


El homicidio de Andre Smith, de 12 años, ocurrió el domingo 29 de agosto cerca de la 46 y Hampton. Según una denuncia penal, Andre y su hermano de 8 años se estaban quedando en casa de Martina, que es su abuelo.


La madre de Martina, dijo a los investigadores que cuando despertó vio a Martina golpeando a Andre con un martillo por todo el cuerpo, incluyendo la cabeza y la espalda.


De acuerdo a la denuncia penal, Martina no recuerda haber utilizado un martillo para golpear al niño. Sin embargo, admitió haber perdido el control. El hermano de Andre, de 8 años, también resultó herido durante el incidente.


En el interior de la vivienda, las fuerzas del orden localizaron pastillas de metanfetamina, marihuana y un arma de fuego.




28 views0 comments